Debido a que la constructora atraviesa por una revisión en su plan de negocios y activos, no dará a conocer sus datos corporativos correspondientes al segundo y tercer periodo del año.

 

 

La constructora aplazará la publicación de sus resultados correspondientes al segundo y tercer trimestre de 2013, debido a que continúa realizando la revisión detallada del valor de sus activos (principalmente inventarios y cuentas por cobrar) en el contexto de la situación actual del sector y del proceso de reestructuración financiera por el que atraviesa, así lo indicó la empresa a través de un comunicado.

Asimismo, con base en su plan de negocios, mismo que actualmente está siendo revisado por los asesores de sus principales acreedores bancarios y bursátiles.

Una vez concluida la revisión Urbi obtendrá la opinión limitada de sus auditores independientes respecto a sus estados financieros, procederá a publicar los resultados correspondientes al segundo y tercer trimestre de 2013, a fin de proporcionar al público inversionista información respaldada u útil para la toma de decisiones.

 

Siguientes artículos

América Móvil aún ve opciones de inversión en Europa
Por

Luego del bloqueo a su intento de comprar KPN, ejecutivos de la firma indicaron que mantienen abiertas las opciones para...