Apple presentó hace unas semanas los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max, pero de acuerdo con varios  usuarios, los equipos presentan algunas errores de fábrica. Los fallos que los usuarios han encontrado tienen que ver con la pantalla: al activar el brillo mínimo el color se vuelve anaranjado o en el modo nocturno el color cambia. Otro de los problemas que han encontrado los usuarios de los nuevos iPhones es la lentitud con la navegación WiFi. Aunque el reporte más reciente tiene que ver con la correcta carga del dispositivo. Al conectar el dispositivo a la corriente eléctrica, una falla impide la carga correcta de la batería, según algunos consumidores. El usuario identificado en Twitter como @JavierSanz corroboro esta ultima falla en un mensaje. “Confirmo este fallo del iPhone XS, lo pongo a cargar vía cable y no carga. Me toca desenchufar y enchufar varias veces. Vergonzoso para un teléfono de 1300 euros”, dice su mensaje de Twitter. También puedes leer: Descubren fallo de seguridad en dispositivos iPhone y Mac Apple no ha emitido un comunicado al respecto. Algunas de las características principales de estos nuevos teléfonos de la marca son mejoras en sus capacidades como el sonido, así como su tamaño, ya que ahora la marca ha lanzado una amplia pantalla de 6.5 pulgadas. Esos no son los únicos problemas para los dispositivos iPhone ya que hace unos días investigadores de Duo Security, adquiridos recientemente por Cisco por 2,350 mdd, encontraron una forma novedosa de robar contraseñas de WiFi de iPhones y Macs. El problema radica en la apertura del Programa de Inscripción de Dispositivos (DEP) de Apple. Descubrieron que era posible robar contraseñas de wifi y más secretos comerciales internos mediante la inscripción de un dispositivo no autorizado dentro del sistema DEP.
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