Usuarios reportaron a través de Twitter que el servicio de la aplicación móvil de BBVA Bancomer estaba presentando fallas. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó a los usuarios que las fallas en la aplicación podrían retrasar las transferencias electrónicas. La cuenta del banco para solucionar problemas @BBVABancomerRe responde a los usuarios que ya se encuentra trabajando en el problema. “Hola buenas tardes, un gusto saludarte. Agradecemos la información que nos compartes, estamos trabajando para seguir ofreciéndote el mejor servicio, te pedimos por favor que intentes ingresar a tus aplicativos más tarde. AAAP”, dice uno de los mensajes del banco a un usuario que reportó la falla. El usuario identificado como @EDDY_AGUIRRE reporto el falló del servicio de banca móvil. El usuario identificado como @pakonini también preguntó en su cuenta de Twitter que pasaba con la aplicación del banco. Ayer BBVA Bancomer anunciaba la colocación de su primer Bono Verde (Bancomer 18V), por un monto de 3,500 millones de pesos (mdp), así como una emisión adicional (Bancomer 18) por el mismo monto, por un total de 7,000 mdp. En un comunicado, la institución financiera expuso que la transacción del primer bono verde consiguió una demanda de aproximadamente 1.3 veces, a una tasa variable de TIIE 28+10 puntos base, con la participación de 20 inversionistas locales, con la distribución de la oferta 100% nacional.

 

Siguientes artículos

Tec de Monterrey tendrá nuevo modelo educativo único en el mundo
Por

La institución contará con los planes de estudio más innovadores −únicos en el mundo− que convertirán los procesos de en...