Usuarios señalan que justo en pleno Buen Fin no pueden tener acceso a su servicios.Levante la mano quién más presenta problemas de acceso a la app de @Citibanamex
— Vernova🎻🎼🏛📚📔📙📖📓📒 (@VernovaN) November 15, 2019
¡Qué lata caray! 😉 pic.twitter.com/KvNXcGndOS
A través de Contacto Citibanamex, la institución señaló que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil y ofrece como alternativa que los clientes puedan hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos.@Citibanamex bieeen banamex cuando más se te necesita, en el buen fin 👌 grande crack pic.twitter.com/q0iLRjA9n6
— Diego Silva Martínez (@Diego_how) November 15, 2019
Así también señaló que dará a conocer en cuanto se normalice su servicio.Hola. Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes puedes hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos.
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) November 15, 2019
Daremos a conocer cuando se normalice el servicio.
Si deseas dejar un comentario para Citibanamex, puedes escribirnos a: [email protected]
Seguimos a tus órdenes.- AR— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) November 15, 2019