Usuarios de redes sociales reportaron fallas servicios de Banorte, Citibanamex y de BBVA, como el uso de cajeros automáticos, la aplicación móvil y las transferencias.

Al respecto, el canal de atención a clientes de BBVA respondió en su cuenta de Twitter que “por el momento el servicio de transferencias SPEI está fuera de servicio”, y que ya se trabaja para restablecer lo antes posible la situación.

Usuarios también reportan que las fallas en los servicios digitales se están registrando en diferentes bancos. Hasta el momento otros bancos no han dado una versión oficial.

En cuanto a la aplicación de BBVA, la usuaria registrada como @lizzie0323 reporto a través de Twitter la falla de la aplicación del banco.

“¿Soy a la única que le está fallando la app de Bancomer? @BBVA_Mex @BBVARe_mx”, dice su mensaje.

Otro reporte lo hizo la usuaria @Ileley quien también reportó fallas en su aplicación de BBVA.

Los reportes de fallas también se registran los servicios del banco Citibanamex como el usuario Juan @JuanCarlosPM_.  El banco contesto que trabaja en revisar la situación.

“Hola Juan Carlos Perez®, lamentamos mucho la situación. Permítenos revisar la situación, por favor llámanos a Banca Digital: 1226 3990 y 01800 110 3990, tenemos un horario de atención de lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas”, dice su mensaje.

Los bancos no han emitido aún en sus redes sociales alguna confirmación o rechazo de la situación.

A mediados de agosto, usuarios en redes sociales también reportaron problemas con el uso de sus tarjetas bancarias como saldos insuficientes, hasta caídas del sistema y no poder realizar pagos.

 

Siguientes artículos

Los tenistas mejor pagados 2019: Federer anota un récord de 93 mdd
Por

Roger Federer anota dentro y fuera de la cancha: ha sido el jugador de tenis mejor pagado durante 14 años consecutivos....