Usuarios también reportan que las fallas en los servicios digitales se están registrando en diferentes bancos. Hasta el momento otros bancos no han dado una versión oficial.Te informamos que por el momento el servicio de transferencias SPEI está fuera de servicio, sin embargo ya estamos trabajando en esta situación para darte un buen servicio, únicamente te pedimos un breve tiempo de espera e intentarlo más tarde. ADPG
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) August 30, 2019
En cuanto a la aplicación de BBVA, la usuaria registrada como @lizzie0323 reporto a través de Twitter la falla de la aplicación del banco. “¿Soy a la única que le está fallando la app de Bancomer? @BBVA_Mex @BBVARe_mx”, dice su mensaje.Usuarios de #internet notifican de fallas en servicios digitales de diferentes #bancos #mexicanos; primeros reportes apuntan a falla en sistema #SPEI aún sin versión oficial. #Banorte #BBVA #Banamex pic.twitter.com/eSYvTEqK8J
— Rosendo Chavarría (@RosendoChV) August 30, 2019
Otro reporte lo hizo la usuaria @Ileley quien también reportó fallas en su aplicación de BBVA.¿Soy a la única que le está fallando la app de Bancomer? @BBVA_Mex @BBVARe_mx pic.twitter.com/jspl3CJpwZ
— Elizabeth Gonzalez🦋 (@lizzie0323) August 30, 2019
Los reportes de fallas también se registran los servicios del banco Citibanamex como el usuario Juan @JuanCarlosPM_. El banco contesto que trabaja en revisar la situación. “Hola Juan Carlos Perez®, lamentamos mucho la situación. Permítenos revisar la situación, por favor llámanos a Banca Digital: 1226 3990 y 01800 110 3990, tenemos un horario de atención de lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas”, dice su mensaje.@BBVA_Mex tienen problemas con la app? pic.twitter.com/ytAAAODtOU
— Ile (@Ileley) August 30, 2019
Los bancos no han emitido aún en sus redes sociales alguna confirmación o rechazo de la situación. A mediados de agosto, usuarios en redes sociales también reportaron problemas con el uso de sus tarjetas bancarias como saldos insuficientes, hasta caídas del sistema y no poder realizar pagos.Yo también tengo problemas con la app.
— Juan Carlos Perez® (@JuanCarlosPM_) August 30, 2019