Algunos de los usuarios de Citibanamex han reportado anomalías y fallas en los sistemas del banco al momento de accesar a los cajeros, realizar pagos en línea, así como en el uso de tarjetas de débito y crédito.

Desde la mañana de este domingo, usuarios de este banco señalaron en redes sociales que no podían accesar a los servicios.

Lee también Citibanamex reporta que su sistema de pagos opera sin ningún problema

Tan solo el viernes, Citibanamex informó que su sistema de pagos no había presentado ningún problema y su interconexión operaba con normalidad luego que se generaron retrasos en determinados pagos interbancarios enviados o recibidos por sus clientes, señaló el grupo financiero.

Citibanamex atiende intermitencias

Por su parte Citibanamex, emitió su postura ante las fallas de este domingo, donde señaló que ya trabaja en el reestablecimiento de los servicios. “En Citibanamex es nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos”, detalló.

 

Siguientes artículos

SAT
Queda un día para presentar la Declaración Anual 2017
Por

El 15 de mayo vencerá el plazo ampliado para que las personas físicas presenten ante el Servicio de Administración Tribu...