Ante los recurrentes rumores sobre que Facebook podría apostar por un modelo que implique algún cobro para sus usuarios, la red social más popular del mundo aseguró que el acceso para sus usuarios siempre será gratuito. “Actualizamos nuestros productos regularmente, incluyendo la página principal de Facebook. Las personas siempre tendrán acceso gratuito a Facebook”, comentó a Forbes México un portavoz de la compañía en México. Esto luego de que una investigación, elaborada por Business Insider, destacara que la red social había cambiado un eslogan característico de su página de inicio, que decía “Es gratis y siempre lo será”, por la leyenda  “Es rápido y fácil”. Esto implicaba que por primera vez en más de una década Facebook abandonaba una referencia al hecho de que no cuesta nada convertirse en usuario. Lee los detalles aquí: Facebook dejaría de ser gratis y éstos son algunos indicios de ello

 

Siguientes artículos

Alibaba Group acciones
Emprendedores deben cambiar su mentalidad
Por

Vivimos una etapa emergente del comercio electrónico en el país, pero ello no significa que los emprendedores no deban m...