WhatsApp Business, de Meta, cuenta actualmente con más de 200 millones de usuarios en su plataforma, cuatro veces más que hace tres años, informó el presidente ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg.

Meta dijo que pronto comenzará a probar funciones que ayudarán a las pequeñas empresas a mostrar anuncios en la plataforma de mensajería sin necesidad de tener una cuenta de Facebook.

El aumento de la base de usuarios de WhatsApp Business se da en un momento en que la empresa centra su atención en el desarrollo de mensajes empresariales, ya que la incertidumbre de la economía mundial ralentiza su negocio principal de publicidad.

Te recomendamos: Así puedes editar mensajes en WhatsApp

Zuckerberg da cuenta de un 400% de incremento en usuarios de WhatsApp Business en tres años

Meta ha estado trabajando para monetizar sus aplicaciones de mensajería, WhatsApp y Messenger, ya que Zuckerberg ve la mensajería empresarial como el próximo pilar de la empresa.

Meta Platforms presentó hace poco oficialmente WhatsApp Channels, una función que, según el gigante de las redes sociales, ayudará a convertir la aplicación en un “producto de difusión de mensajería privada”.

“Nuestro objetivo es desarrollar el servicio de transmisión más privado disponible. Para ello, el primer paso es proteger la información personal tanto de administradores como de seguidores. Como administrador del canal, tu número de teléfono y foto del perfil no se mostrarán a los seguidores. Del mismo modo, cuando sigas un canal, no se revelará tu número de teléfono al administrador ni a otros seguidores. Tú decides a quién seguir y esta elección es privada”, informó la empresa.

Con información de Reuters.

Poco texto y gran información en nuestro Twitter, ¡síguenos!

 

Siguientes artículos

IA-Guterres-ONU
La china Baidu afirma que su Ernie Bot supera a ChatGPT en varios parámetros clave
Por

El chatbot de Baidu sobrepasó a la versión denominada ChatGPT en 'puntajes de habilidad integrales y en capacidades del...