Los ingresos de Grupo Aeroportuario del Pacífico, crecieron un 57.7% en el periodo, mientras que su utilidad de operación se incrementó un 80.5%.

 

Reuters

PUBLICIDAD

El operador de aeropuertos mexicano GAP reportó el jueves un incremento interanual del 15% en su utilidad neta del tercer trimestre, impulsado principalmente por un mayor tráfico de pasajeros en sus terminales.

Los ingresos de Grupo Aeroportuario del Pacífico, que opera 12 terminales aéreas en el país -entre ellas las de los centros turísticos de Los Cabos y Puerto Vallarta-, crecieron un 57.7% en el periodo, mientras que su utilidad de operación se incrementó un 80.5%.

La firma dijo que el tráfico de pasajeros en sus terminales se incrementó un 14.1% durante el trimestre, por un alza del 14.1% en los viajeros domésticos y del 14.0% en los internacionales.

Las acciones de la compañía cerraron el jueves en 153.44 pesos en la bolsa local, con una ganancia del 1.83%, antes de la divulgación de los resultados.

 

Siguientes artículos

Senado aprueba desindexación del salario mínimo
Por

En la actualidad, el salario mínimo es la unidad de referencia que utilizan las leyes federales, estatales y del Distrit...