Hace ocho años nació Inspirato, club exclusivo de renta de casas para vacaciones de lujo, cuya principal misión es la de transformar la forma en que los miembros de su selecto club experimentan el mundo. Desde que los primeros miembros comenzaron a vacacionar con Inspirato, la experiencia del lujo y el confort ha adquirido un nuevo matiz.

Así, las casas en renta que oferta Inspirato a sus miembros interesados en vivir sus vacaciones de forma realmente diferenciada, en donde la comodidad, el lujo y la exclusividad de primer nivel son parte esencial de su personalidad, se complementan no sólo con las residencias increíbles y selectas de su abanico de opciones, sino que además ofrece experiencias personalizadas, entradas a eventos VIP y reservaciones para todo tipo de actividades.

Esto gracias a su personal de asesores capacitados en atender de forma directa y razonada a sus clientes, quienes tienen presente en todo momento nuestro nombre, gustos y preferencias para lograr así unas vacaciones de ensueño. El asesor personalizado también funge como concierge que nos asiste con el destino para orquestar nuestra transportación terrestre, compras necesarias previas a nuestro arribo, organización de cenas en los restaurantes más icónicos de la localidad, así como conseguir entradas a sesiones de masajes, spas, yoga, entre muchas más actividades de relajación y descanso.

Los viajeros que se hospeden en cualquiera de las casas de Inspirato darán fe de por qué la marca es la preferida de sus miembros, disfrutando así de todas las comodidades que distinguen las vacaciones Inspirato, tales como la limpieza diaria y el mantenimiento profesional de la casa, todo sin los habituales y engorrosos depósitos de daños o limpieza.

Actualmente existen propiedades de Inspirato alrededor de todo el mundo, desde destinos de playa como las Bahamas, Los Cabos, la Polinesia Francesa y Hawái, hasta fabulosas residencias en Valle de Bravo, Nueva York, París, Florencia o Toronto.

PUBLICIDAD

Sabiendo que no todos los miembros son iguales y que cada uno tiene necesidades, intereses y preferencias particulares, Inspirato ha diseñado diversas membresías que parten de los gustos y los objetivo de cada persona, pareja, familia o grupo de amigos.

Ser miembro de Inspirato es hoy por hoy la mejor opción para aquellos interesados en pertenecer a uno de los clubs de vacaciones de lujo más exclusivos del mundo. Además de las tarifas exclusivas que se adaptan a sus necesidades, significativamente más bajas que las tarifas de los huéspedes, los miembros pueden disfrutar del acceso a ahorros adicionales a través de otro tipo de descuentos, equipo de atención especializado, así como acceso a eventos locales y valiosos beneficios.

Hay una razón por la que los más de 15,000 miembros de Inspirato se quedan con el club año tras año, y esa está a sólo un clic de distancia. ¿Quieres comenzar a habitar el lujo y experimentar la exclusividad en tus vacaciones? Crea una cuenta y compara aquí.

 

 

Siguientes artículos

Tráfico vehicular en calzada de Tlalpan y Churubusco. Foto: Fernando Luna Arce / Forbes México
Constancia provisional de verificación, sólo tramítala en estos casos
Por

Ante rumores de multas por no tener una constancia provisional de verificación vehicular, te explicamos en cuáles casos...