Vanessa Rubio Márquez, representará a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el inicio de las negociaciones del nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte

El proceso comercial orquestado por el presidente estadounidense Donald Trump inicia este miércoles 16 de agosto en la ciudad de Washington D.C.

Durante la primera ronda de negociaciones del TLCAN, Rubio Márquez participará en el capítulo de servicios financieros y estará acompañada por el titular de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro, Bernardo González.

Lee también: Guajardo presenta al equipo que renegociará el TLCAN

PUBLICIDAD

Ambos funcionarios viajarán esta tarde a la capital estadounidense para unirse al equipo de México encabezado por la Secretaría de Economía que estará en la mesa de negociación con sus pares de Estados Unidos y Canadá.

Rubio es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Maestra en Ciencias por la Escuela de Economía de Londres (LSE).

Entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016, fungió como Subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional en la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL). Entre enero de 2013 y septiembre de 2015, se desempeñó como Subsecretaria para América Latina y el Caribe en la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Siguientes artículos

La guía Ikea para hacer una capa de ‘Game of Thrones’
Por

Con una alfombra comprada en Ikea, cualquiera puede hacer una capa como las de la Guardia de la Noche.