La compra  de los Gallos Blancos fue anunciada en conferencia de prensa por el director general de Grupo Empresarial Ángeles.

 

Grupo Imagen Multimedia, propiedad del empresario mexicano Olegario Vázquez Raña, adquirió al club de futbol Gallos Blancos del Querétaro, el cual se encontraba en posesión del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La compra fue anunciada en conferencia de prensa por Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, en compañía de Decio de María, presidente de la Liga MX.

PUBLICIDAD

La venta se origina después de que el SAE tomó posesión del club deportivo que era propiedad de Amado Yañez Osuna, quien es accionistas mayoritario de Oceanografía y que se encuentra detenido por una investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de República (PGR) por el delito de fraude en contra de Banamex.

La presidencia del club de futbol estará a cargo de Ernesto Rivera Aguilar, director general de Grupo Imagen Multimedia.

Vázquez Aldir prefirió no revelar el monto de la transacción.

 

Siguientes artículos

Wall Street cierra mixto; BMV, su peor jornada desde marzo
Por

En la jornada prevaleció la cautela luego de una cifra negativa de los consumidores de EU que mostraron que el gasto del...