Grupo Zmart a través de su plataforma MaxSaldo ayudará a que las tienditas de abarrotes puedan ofrecer seguros a costo accesible, con lo que buscan promover la cultura del seguro en México y darles más herramientas a los pequeños comercios para generar más ingresos.

Christian Sandoval, fundador de Grupo Zmart: “Queremos dar una opción económica y accesible para las personas que no están bancarizadas”.

El servicio se ofrecerá a través de la empresa ABA Seguros y la aplicación MaxSaldo.

El principal seguro que ofrecerá la plataforma será el seguro de responsabilidad civil para daños a terceros, que es obligatorio en 13 entidades, el Distrito Federal, y para autos que circulan en carreteras federales.

El seguro tendrá un costo de 220 pesos por una cobertura de 150 mil pesos. Posteriormente, adelantó Sandoval, se ofrecerán seguros de asistencia y de afectaciones a la salud por accidentes

“La falta de bancarización y el alto costo de muchos seguros ha impedido que muchos mexicanos puedan contar con un seguro, por lo que es importante ofrecer soluciones hechas a la medida”, indicó Zmart.

“La idea es que sean seguros baratos, con contratos sencillos que cualquiera pueda entender sin necesidad de ser abogado y de fácil acceso, bastaría con ir a una tiendita para conseguir uno”, aseguró Sandoval.

 

Siguientes artículos

Aeroméxico afecta a 2,100 pasajeros por falta de tripulación
Por

Sergio Allard Barroso, director ejecutivo de Aeroméxico, informó que el motivo de las cancelaciones y retrasos en los vu...