Grupo Zmart a través de su plataforma MaxSaldo ayudará a que las tienditas de abarrotes puedan ofrecer seguros a costo accesible, con lo que buscan promover la cultura del seguro en México y darles más herramientas a los pequeños comercios para generar más ingresos.

Christian Sandoval, fundador de Grupo Zmart: “Queremos dar una opción económica y accesible para las personas que no están bancarizadas”.

El servicio se ofrecerá a través de la empresa ABA Seguros y la aplicación MaxSaldo.

El principal seguro que ofrecerá la plataforma será el seguro de responsabilidad civil para daños a terceros, que es obligatorio en 13 entidades, el Distrito Federal, y para autos que circulan en carreteras federales.

PUBLICIDAD

El seguro tendrá un costo de 220 pesos por una cobertura de 150 mil pesos. Posteriormente, adelantó Sandoval, se ofrecerán seguros de asistencia y de afectaciones a la salud por accidentes

“La falta de bancarización y el alto costo de muchos seguros ha impedido que muchos mexicanos puedan contar con un seguro, por lo que es importante ofrecer soluciones hechas a la medida”, indicó Zmart.

“La idea es que sean seguros baratos, con contratos sencillos que cualquiera pueda entender sin necesidad de ser abogado y de fácil acceso, bastaría con ir a una tiendita para conseguir uno”, aseguró Sandoval.

 

Siguientes artículos

Aeroméxico afecta a 2,100 pasajeros por falta de tripulación
Por

Sergio Allard Barroso, director ejecutivo de Aeroméxico, informó que el motivo de las cancelaciones y retrasos en los vu...