A menos de un mes de que comience la temporada regular, la NFL anunció que a partir del próximo 15 de agosto estarán a la venta los boletos para el partido que enfrentará en el Estadio Azteca a los actuales campeones, New England Patriots, contra los Oakland Raiders el próximo 19 de noviembre.

Los precios de dichas localidades irán desde los 650 pesos hasta los 6,500 pesos de la categoría hospitality.

También te puede interesar: NFL regresa a la CDMX con partido Raiders vs. Patriotas

Estos se podrán adquirir únicamente a través de la página de TicketMaster (www.ticketmaster.com.mx) por lo que no habrá boletos disponibles por teléfono, Estadio Azteca o Centros TicketMaster.

PUBLICIDAD

El 15 de agosto, los clientes de Banorte disfrutarán de una preventa exclusiva que les permitirá ser los primeros en adquirir sus localidades para este gran partido. A partir del día siguiente el resto de aficionados podrán realizar sus compras.

Los que elaboraron su pre registro en www.NFL.com/Mexico, el 15 de agosto recibirán un código que les permitirá acceder a la página de venta de boletos para poder adquirir 4 boletos como máximo de las siguientes categoría y sujetos a disponibilidad:

  • Admisión General
  • Hospitality
  • Restricted View

Arturo Olivé, Director General de NFL México, está convencido de que habrá una gran demanda de boletos debido a que se trata de dos de los equipos con mayor número de fanáticos en nuestro país.

Este será el segundo año consecutivo que los Raiders vendrán a nuestro país para disputar un partido de temporada regular tras vencer por 20-27 a los Houston Texans el año pasado en el que fue el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos.  Por su parte los Patriots llegan a su primer partido de temporada regular en nuestro país, como flamantes campeones del pasado SuperBowl.

También te puede interesar: Partido entre Raiders y Texans deja 923 mdp a la Ciudad de México

 

Siguientes artículos

Niels-Christiansen-CEO-LEGO
Lego anuncia la llegada de su nuevo CEO
Por

A partir del 1 de octubre Niels Christiansen reemplazará a Bali Padda, quien asumirá un rol de asesor especial en Lego B...