Reuters.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México (ANTAD) informó este lunes que las ventas comparables de sus afiliados subieron 4.8% interanual en febrero en términos nominales.
La ANTAD, que agrupa entre otras firmas al gigante Walmart de México y a Soriana, agregó que las ventas totales de sus socios subieron 8.1% frente a febrero de 2017.
Lee también: Ventas iguales de la ANTAD crecen 3.9% en enero
MÁS COBERTURA
Siguientes artículos
CCE pide a los candidatos presidenciales certezas para los negocios
Por Forbes Staff
Juan Pablo Castañón dijo que los empresarios demandan garantías de que se respetarán los contratos otorgados en la refor...
También te puede interesar
Negocios
Plataformas de ecommerce como Temu usan laguna del TMEC para competencia desleal: ANTAD
Empresarios ya han advertido que tiendas online como Temu y Shein están abusando de una laguna legal para no pagar 38 mi...
Negocios
Ventas en tiendas minoristas de México repuntaron un 13% en 2022
El crecimiento de 2022 es superior al de 8.3% de todo 2021, después de una contracción de 5.6% en 2020 por la pandemia p...