Walmart de México y Centroamérica reportó una utilidad de 5,921 millones de pesos (mdp) por lo que creció 21.5% en el tercer trimestre. El mayor crecimiento de las ventas comparables de Walmart crecieron 6.3% en el tercer trimestre de 2015 en comparación al mismo periodo de 2014, debido a la transformación de SAM’S y la mejora en los formatos de autoservicio. Walmart de México y Centroamérica reportó una utilidad de 5,921 millones de pesos (mdp) por lo que creció 21.5% en el tercer trimestre. Los ingresos de la minorista crecieron 8.2% en México durante el trimestre que comprende los meses de julio a septiembre. El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) tuvo un crecimiento de 16.4% en el tercer trimestre de 2015, ya que esta fue 9,472 mdp. En conferencia de analistas, CEO de Walmart para México y Centroamérica, Enrique Ostalé, señaló que el mejor consumo hizo que las ventas comparables a tiendas iguales siguen consistentes y sólidas. Los ventas en  autoservicios reportaron un crecimiento de 7.1%, siendo superiores a las de las Antad, excluyendo a Walmart, que se ubicaron en 4.9%.

 

Siguientes artículos

México, ¿destino del nuevo tren supersónico de Elon Musk?
Por

El proyecto permitiría, por ejemplo, llegar de Ciudad de México a Cuernavaca, o de Monterrey a Querétaro en cuestión de...