La compañía abrió una unidad en marzo, la cual es un Bodega Aurrera Express en la Ciudad de México. Las ventas a tiendas iguales de Walmart de México crecieron 4.5% en marzo, respecto al mismo periodo de 2014, mientras que las ventas del tercer mes del año ascendieron a 38,249 millones de pesos, lo que representa un incremento de 9.4% en comparación a marzo de 2014. “Considerando el periodo de 5 semanas que abarca del 28 de febrero al 3 de abril de 2015 y que compara con las 5 semanas que terminaron el 4 de abril de 2014, las ventas totales se incrementaron 10.5% y las ventas a unidades iguales registraron un crecimiento de 8.3%”, detalló Walmart de México. Agregó que las ventas totales en México crecieron 6.6% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior. La compañía abrió una unidad en marzo, la cual es un Bodega Aurrera Express en la Ciudad de México. En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias crecieron 9.1% y las ventas a unidades iguales registraron un crecimiento de 6.3%.

 

Siguientes artículos

Pemex
Precio del petróleo avanza, ¿podrá sostenerse?
Por

La mezcla de referencia WTI cerró la jornada con una ganancia de 3.05% en un entorno en que la oferta podría moderarse....