La empresa indicó que durante enero sus ventas ascendieron a 38,770  millones de pesos, lo que representa un incremento de 9.6% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

Las ventas totales de Walmart de México y Centroamérica crecieron 7.7% durante enero de 2015 respecto al mismo periodo de 2014, mientras que las ventas a unidades iguales reportaron un crecimiento de 5.6% en comparación a enero del año pasado.

“Considerando el periodo de 4 semanas que abarca del 3 al 30 de enero de 2015 y que compara con las 4 semanas que terminaron el 31 de enero de 2014, las ventas totales se incrementaron 7.5% y las ventas a unidades iguales registraron un crecimiento de 5.4%”, detalló la empresa.

PUBLICIDAD

En comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Walmart de México indicó que durante enero sus ventas ascendieron a 38,770  millones de pesos, lo que representa un incremento de 9.6% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

Walmart señaló que abrió cinco unidades en enero, de las cuales tres son Bodega Aurrerá Express, un Bodega Aurrera y un Sam’s Club.

La compañía indicó que sus ventas totales en Centroamérica crecieron 12.6% sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, mientras que las ventas a unidades iguales registraron un incremento de 9.2%.

 

Siguientes artículos

Deuda federal subió a 5.4 billones de pesos en 2014: SHCP
Por

La dependencia federal indicó que el saldo de la deuda interna neta del gobierno asciende a 4.3 billones de pesos al fin...