Las ventas totales de la firma sólo crecieron en el trimestre 0.6%, mientras que las ventas a mismas tiendas crecieron 1.9%, indicó CMM.

 

La utilidad y ventas de Controladora Comercial Mexicana (CCM) reportaron un mínimo crecimiento durante el tercer trimestre del año.

PUBLICIDAD

La utilidad neta de CMM fue de 12, 827.2 millones de pesos (mdp) que presentó un crecimiento de 0.4% en comparación al trimestre de 2014.

Las ventas totales de la firma sólo crecieron en el trimestre 0.6%, mientras que las ventas a mismas tiendas crecieron 1.9%, indicó CMM.

Durante la campaña de Julio Regalado las ventas a tiendas iguales aumentaron aproximadamente 2%.

La compañía reportó un mejor desempeño en los formatos como City Market, Fresko y Sumesa.

Ayer, La Cómer informó que sólo venderá 12 tiendas a Grupo Soriana de las 27 que negoció en un principio con el objetivo de que la Comisión Federal de Competencia Económica apruebe la operación entre ambas empresas.

CCM explicó que la exclusión de 14 unidades disminuirá la oferta pública a realizar por Soriana en aproximadamente 3,590 mdp.

 

Siguientes artículos

IFT autoriza a Cadena Tres cambio de bandas
Por

El cambio obedece a las modificaciones internacionales y  que Cadena Tres incurra en mayores gastos en la explotación de...