Google generó ventas por 16,520 millones de dólares en los tres meses terminados el 30 de septiembre. Reuters   Las ventas de Google subieron un 20% en el tercer trimestre, un poco menos que las expectativas de Wall Street, debido a una moderación en el crecimiento del total de anuncios pagados y a mayores gastos. La empresa generó ventas por 16,520 millones de dólares (mdd) en los tres meses terminados el 30 de septiembre, que se compara con los 13,750 mdd del mismo período del año anterior. Analistas encuestados por Thomson Reuters I/B/E/S apostaban por ventas de 16,570 mdd en el último trimestre. El número total de avisos publicitarios de Google, o sus clics pagados, aumentaron a una tasa anual del 17% en el tercer trimestre, por debajo del 25% obtenido en el segundo trimestre. Las tarifas publicitarias de Google en internet, que experimentaron un prolongado declive, se moderaron ligeramente en el tercer trimestre, cayendo a una tasa anual del 2% , comparada con la baja del 6 por ciento registrada en el segundo trimestre. Las acciones de Google caían un 2.7% a 510.11 dólares el jueves en las operaciones posteriores al cierre del mercado.

 

Siguientes artículos

Diputados aprueban Presupuesto 2015 de 4.7 billones de pesos
Por

Con 427 votos a favor y 35 en contra, la Cámara de Diputados avaló la Ley de Ingresos para el próximo año, que considera...