Las comercializaciones totales, que incluye el crucial periodo de Navidad, subieron 10% en comparación con un año antes, cifra por encima de las estimaciones de analistas que pronosticaron una aumento de 8%.   Reuters Hennes & Mauritz, la segunda mayor minorista de indumentaria del mundo, reportó el viernes ventas mejores a lo esperado en diciembre, pese a unas temperaturas más suaves de lo normal en Europa y América del Norte que dañaron a sus rivales. Las ventas totales en moneda local, que incluye el crucial periodo de Navidad, subieron 10% respecto a un año antes, frente a previsiones de un aumento del 8% en una encuesta de Reuters entre analistas. El ritmo en diciembre, el primer mes del año fiscal2015/2016 de la empresa, duplicó con creces el de noviembre, aunque el crecimiento se ralentizó respecto al año anterior. La cifra de ventas incluye las tiendas recién abiertas y no facilita datos en espacio comparable.

 

Siguientes artículos

GE venderá sector de electrodomésticos por 5,400 mdd
Por

La venta de GE a la empresa china Haier incluye la participación de 48.4% de GE Appliances en Mabe, la firma mexicana de...