Las ventas netas de la Comercial Mexicana tuvieron un crecimiento del 6.5%, en comparación con el mismo trimestre del año pasado, gracias a la semana santa y la campaña publicitaria Julio Regalado.   La empresa minorista Controladora Comercial Mexicana logró esquivar la debilidad en el consumo durante el segundo trimestre del año, y se anotó un crecimiento del 6.6% en las ventas de sus mismas tiendas, es decir, aquéllas sucursales que tienen más de un año de operación. “En el segundo trimestre del año, se continuó percibiendo cierta debilidad en el consumo. No obstante, gracias a una exitosa campaña de Julio Regalado y el festejo de semana santa en abril, los resultados fueron positivos”, dice la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Las ventas netas de la cadena de autoservicios ascendieron a los 12,454 millones de pesos (mdp), lo cual representa un incremento de 6.5% si se le compara con el mismo trimestre del año pasado, cuando este monto representó 11,693 mdp. Los formatos City Market, Fresko, Sumesa y Bodega Comercial Mexicana, propiedad de la empresa del pelicano, tuvieron el mismo desempeño positivo en ventas, mientras que las zonas con mejor desempeño fueron la Ciudad de México, así como el área metropolitana. Foto: Comercial Mexicana.

 

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