La utilidad neta de Grupo Lala fue de 999 mdp en el trimestre que comprende los meses de abril a junio, lo que representó un aumento de 8.4% respecto al mismo periodo de 2014.

 

 

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Las ventas de Grupo Lala crecieron 8% durante el segundo trimestre de 2015, luego de que se ubicaran en 11,847 millones de pesos (mdp). La compañía explicó que este crecimiento en las ventas fue por la consolidación de Eskimo y las mejores estrategias comerciales.

“Nuestros planes para acelerar el crecimiento van por buen camino, al alcanzar durante este segundo trimestre el mayor incremento en ventas desde el tercer trimestre de 2013. El crecimiento en ingresos, combinado con la expansión a nivel margen bruto, es reflejo de los sólidos resultados del periodo”, indicó Grupo Lala.

Asimismo, la utilidad neta de la compañía fue de 999 mdp en el trimestre que comprende los meses de abril a junio, lo que representó un aumento de 8.4% respecto al mismo periodo de 2014.

“Esto se dio debido al crecimiento de 290 millones de pesos en la utilidad de operación y a la variación positiva de 5 millones de pesos en la participación en resultados con asociadas”.

El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) creció 24.9% para llegar a 1,672 millones de pesos al cierre del segundo trimestre de 2015.

Al cierre del segundo trimestre de 2015, la utilidad de operación creció 26.6%, equivalente a 290 mdp al cerrar en 1,381 mdp.

 

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