Las comercializaciones de la cadena estadounidense a nivel global crecieron por encima de las estimaciones del 3.2% esperado por analistas, gracias a una recuperación en el mercado chino.

 

Reuters

McDonald’s Corp reportó unas ventas trimestrales comparables mejores a lo esperado, ayudada por el lanzamiento de desayunos en Estados Unidos y una recuperación de la demanda en China.

Las ventas comparables de McDonalds Corp a nivel global aumentaron 5%, por encima del crecimiento del 3.2% esperado por analistas encuestados por la firma de investigación Consensus Metrix.

Los ingresos de la cadena estadounidense cayeron a 6,340 millones en el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2015, desde los 6,570 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Las acciones de la compañía subían cerca de 2.9% a 121.88 dólares en las operaciones previas a la apertura de los mercados en Estados Unidos.

 

 

Siguientes artículos

Jack Dorsey anuncia la salida de cuatro directivos de Twitter
Por

El fundador y presidente de la red social dio a conocer la noticia la noche del domingo, en momentos en que busca mejora...