El crecimiento de la empresa se desaceleró a un 4.5% en el mismo período desde 4.7% en el primer semestre e incumplió un pronóstico de un 4.7%.     Reuters El grupo de alimentos Nestlé mantuvo el jueves su perspectiva para el año completo, luego de que la desaceleración del crecimiento en Asia y la erosión continua de precios en Europa pesaron sobre la expansión subyacente de sus ventas en los nueve primeros meses del año. Las ventas de Nestlé ascendieron a 66,200 millones de francos suizos (70,290 millones de dólares) en los nueve primeros meses del año, en línea con la estimación promedio de 66,780 millones de francos de los analistas, según un sondeo de Reuters. El crecimiento “orgánico” subyacente, que se ajusta a las oscilaciones de divisas, adquisiciones y desinversiones, se desaceleró a un 4.5% en el mismo período desde el 4.7% en el primer semestre e incumplió un pronóstico de un 4.7% en un sondeo de Reuters.

 

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