Las ventas de las cadenas departamentales y supermercados crecieron en marzo 8.8% a unidades iguales, respecto al mismo mes del año pasado, informó la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD)

La asociación dijo que a unidades iguales el avance fue de 10.9%, por lo que ventas acumuladas al tercer mes de 2022 ascendieron a 313.5 mil millones de pesos.

Lee: Walmart anuncia su inversión más alta en 10 años para México y Centroamérica

Y es que los ingresos de los agremiados al organismo en marzo del año pasado alcanzaron los 328.6 mil millones de pesos, añadió.

Al cierre de 2021, las cadenas comerciales que forman la ANTAD agrupan en conjunto más de 46.6 mil tiendas; cuya superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 21.9 millones de metros cuadrados.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Qatar
Previo al Mundial, Qatar busca a latinos para cubrir 2,000 vacantes
Por

Hoteles como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien y Hilton Salwa Beach ubicados en Qatar tienen vacantes para mex...