Durante el mes de octubre de 2013 sus ventas ascendieron a 32,526 millones de pesos; las ventas en unidades que tienen más de un año en operación, registraron un decremento de 4.1% respecto al año anterior.

 

 

Las ventas totales de Walmart en México crecieron 0.4% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior, sin embargo, las ventas a unidades iguales, es decir, considerando todas aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un decremento de 4.1% respecto al año anterior.

“Considerando el periodo de 4 semanas que abarca del 28 de septiembre al 25 de octubre de 2013 y que compara con las 4 semanas que terminaron el 26 de octubre de 2012, las ventas totales se incrementaron 1.3% y las ventas a unidades iguales registraron un decremento de 3.2%”, detalla.

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la cadena de autoservicio detalla que durante el mes de octubre de 2013 sus ventas ascendieron a 32,526 millones de pesos, importe que representa un incremento de 1.3% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

 

Siguientes artículos

Espionaje no debería empañar negociaciones entre EU y UE: Kerry
Por

Los gobiernos europeos han pedido explicaciones a Washington después de que diversos medios de comunicación publicaran q...