Las compañías proporcionan más de 4,000 productos en tiendas BodegaAurrera, Superama y Walmart a nivel nacional. Las ventas de las entidades inscritas al programa de Walmart, Adopta una PyMe, crecieron 25% en promedio durante 2014. Además, las 100 empresas participantes en el programara registraron más de 1,300 millones de pesos (mdp) en ventas. “Nos complace el desempeño de esta primera generación de Adopta una PyME, pero sobre todo, que sus productos, que van desde dulces, botanas, cervezas, estufas y hasta lentes, sean tan apreciados en nuestras tiendas; ya que el año pasado, sus ventas ascendieron a más de 1,300 millones de pesos y estamos seguros que al finalizar el programa, sus ventas crecerán en promedio 50%”, expresó el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza. Las compañías proporcionan más de 4,000 productos en tiendas BodegaAurrera, Superama y Walmart a nivel nacional. Un grupo de 48 empresas que participan en el programa Adopta una PyME mostraron sus productos a los asistentes del Pabellón PyME 2015. Las 100 empresas participantes provienen de 20 de estados del país, éstas ofrecen productos como abarrotes, consumibles, congelados, farmacia, mercancía general y ropa.

 

Siguientes artículos

OHL invierte 65 mdd en desarrollo en la Riviera Maya
Por

El desarrollo ofrecerá residencias a partir de 179,000 dólares y está enfocado en el segmento Luxury Travel & Living...