La campaña que duró del 29 de mayo al 1 de junio de 2015 arrojó que se generaron 1.08 millones de clicks desde la página de Hot Sale, alcanzando 19.5 millones de visitas, esto significó 62% más visitas que en Hot Sale 2014 y un aumento de 51% en nuevos usuarios.

 

Las ventas en Internet durante la campaña de promoción Hot Sale crecieron 98% durante 2015, respecto a 2014, además de que se generaron 255,700 órdenes de compra, con un monto promedio de 1,498 pesos, reveló un estudio elaborado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y la firma Nielsen.

PUBLICIDAD

La campaña que duró del 29 de mayo al 1 de junio de 2015 arrojó que se generaron 1, 008,297 de clicks desde la página de Hot Sale, alcanzando 19.5 millones de visitas, esto significó 62% más visitas que en Hot Sale 2014 y un aumento de 51% en nuevos usuarios.

En la edición de 2015 participaron 134 empresas participantes.

Según el estudio las compañías ofrecieron 4 promociones distintas, las más presente fue el descuento, ya que el 92% de las empresas promovió éste.

“El 92% de los participantes ofreció descuentos. El 14% de estas fueron descuentos entre 1-10%, el 12% descuentos que iban de 11%-20%, más de la mitad (57%) descuentos por arriba de 21% y el 17% meses sin intereses, las empresas que no tuvieron descuentos dieron en su mayoría producto gratis”, indicaron.

Las empresas que representan el 90% de las ventas de Hot Sale son aquellas que invirtieron más dinero en medios, 100% de este grupo invirtió en Facebook, 90% en Google Ads y 30% en Twitter.

El estudio arrojó que la principal forma de pago fueron las tarjetas de crédito con 67%, seguido de pago en tienda de conveniencia con 8% y tarjeta de débito con 8%.

 

Siguientes artículos

fmi
FMI presiona a Europa para aliviar deuda de Grecia
Por

Atenas recibiría un pago inicial de 23,000 millones de euros  (mde) más adelante este mes bajo el nuevo paquete de resca...