En diciembre,  la empresa minorista registró una caída del  1.6% en ventas a unidades iguales  y creció  3.0% en unidades totales.

 

 

En diciembre,  Walmart  registró ventas por  44.7 mdp y creció  3.0% en unidades totales, sin embargo,  registró una caída del  1.6% en ventas iguales.

PUBLICIDAD

Las ventas  iguales de Walmart de México también sufrieron una caída del 1.6%  durante el  cuarto trimestre 2013, informó la compañía en un comunicado.

Durante este periodo, la empresa minorista también reportó  que sus ventas totales   ascendieron a 107.2  millones de pesos (mdp) que se traduce como un incremento del 3.0%.

Este decremento  supera la expectativa de los  analistas de la firma Bx+ que estimaron la contracción por 1.2% en ventas iguales y 2.0% en el crecimiento de sus ventas totales.

En 2013, las ventas totales  de Walmart  fueron  de 363.6  mdp, mientras que  las ventas iguales registraron un decremento  de 1.3% en comparación con el mismo periodo de 2012.

Walmart de México es una de las firmas minoristas más importantes de América Latina que en diciembre inauguró 62  tiendas en la república mexicana y 235 unidades durante 2013.

 

Siguientes artículos

Presidente de Ford no sustituirá a Ballmer en Microsoft
Por

Un portavoz de Ford confirmó que Alan Mulally dijo que planea permanecer en la automotriz hasta fin de año, pero no pudo...