Las ventas totales de los socios de ANTAD subieron un 2.4% interanual en julio.   Reuters La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México dijo el martes que las ventas comparables de sus afiliados cayeron un 2.3% interanual en julio por un efecto calendario adverso. En julio, las ventas iguales -las de aquellas tiendas con más de un año en operación- cayeron en todos los segmentos. Las tiendas de autoservicios registraron una baja del 2.9%, las especializadas un descenso del 1.3% y las departamentales una caída de 1.2%. La ANTAD, que agrupa a un centenar de las mayores minoristas del país -entre ellas Walmart de México, Soriana y Chedraui – dijo que julio contó con un domingo menos que el mismo mes del año anterior, descontando un importante día de compras para los mexicanos. Las ventas totales de los socios de ANTAD subieron un 2.4% interanual en julio. En cifras acumuladas enero-julio, las ventas iguales de los socios de ANTAD registran un alza interanual del 0.3%, de la mano de una desaceleración de la economía mexicana.

 

Siguientes artículos

Crisis del euro pega a ventas de Volkswagen
Por

El gigante alemán vendió 466,100 vehículos en julio, un 0.5% menos respecto a julio del 2012.   Reuters BERLIN.- Vo...