Ventas netas de Bio Pappel crecen 32% en el tercer trimestre
De junio a septiembre de 2015, el monto de ventas netas pasó de 9,312 a 12,285 millones de pesos (mdp).
Las ventas netas de Bio Pappel aumentarn 32% durante el tercer trimestre de 2015, así lo informó la compañía a través de un comunicado.
De junio a septiembre de este año,el monto neto pasó de 9,312 a 12,285 millones de pesos (mdp).
Asimismo, se obtuvo un flujo operativo (EBITDA por sus siglas en inglés) de 1,868 millones de pesos (mdp), lo cual representa un incremento de 25% frente a los 1,499 mdp acumulados al tercer trimestre de 2014.
“A pesar de un complicado entorno económico, Bio Pappel registró sólidos resultados reflejando uncrecimiento del 51% en su flujo”, detalló la compañía.
Bio Pappel es fabricante de papel café, blanco, papel periódico, empaques de cartón corrugado, bond cortado para copias e impresión, cuadernos, sacos de papel.
La empresa opera 30 plantas industriales y 13 centros de recolección de fibras recicladas en México, el sur de Estados Unidos y Colombia. Actualmente Bio Pappel es una compañía de 10,557 empleados y produce aproximadamente 2.5 millones de toneladas cortas anuales.