El Veracruz está al borde de la desafiliación de la Liga Mx, luego de que al dueño del equipo Fidel Kuri Grajales, se le impidiera el acceso a la Asamblea de Dueños que se lleva a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

El presidente los Tiburones Rojos, entonces, acusó que en el país primero se ve por el negocio en lugar del nivel competitivo del futbol.

Te puede interesar: Viajes de los 20 mejores futbolistas causaron 505 toneladas de CO2

Por ello, consideró que antes de pensar en sacar al Veracruz del futbol mexicano, se debería buscar la manera de que la Selección Nacional enfrente a rivales de primer nivel.

“Siempre ha sido el negocio, no ven el futbol, ven el negocio. ¿Por qué a la selección mexicana le ponen equipos a modo? Hay que competir con equipos grandes. En vez de ver cómo desafilian a Veracruz y a Kuri, deberían ver cómo tener un buen partido contra equipos grandes”, dijo.

Al jerarca del cuadro escualo no le fue permitido el acceso a la Asamblea de Dueños que se celebra en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pese a que aseguró que recibió la convocatoria.

“Convocan y niegan la entrada. Ellos están violando su ética, reglamento, como lo han hecho siempre… hacen todo un escritorio, todo su plan, sus mañas, entonces hay que esperar”, sentenció.

Tras una hora de esperar, Kuri se retiró del lugar sin tener acceso a la reunión en la que se debate la desafiliación de los Tiburones Rojos de la Liga MX.

 

Siguientes artículos

Designación de carteles como terroristas debilitaría relación con EU: Ebrard
Por

De acuerdo con el canciller mexicano, esa designación de terrorista "solamente se ha usado cuando hay motivos políticos...