El Club Deportivo Guadalajara y Omnilife seguirán al mando Jorge Vergara, luego de que el juez Vigésimo Tercero de lo Civil en la Ciudad de México diera una sentencia a favor del empresario mexicano.

En comunicado de prensa, el grupo de abogados de Omnilife dio a conocer que la sentencia del juez devuelve a Jorge Vergara el 100% del control de la firma, así como del club de futbol Chivas.

Tras el fallo a favor del empresario, Angélica Fuentes, ex esposa de Vergara, tendrá que pagar la cantidad de 700 millones de pesos por daños y perjurios.

“El pasado 22 de abril, el juez 23 de lo Civil dictó sentencia definitiva, misma que hoy (ayer) ha causado estado, de la demanda iniciada por Grupo Omnilife y Chivas contra Angélica Fuentes por 2,600 millones de pesos tomados de las cuentas personales de Jorge Vergara y con las cuales se hacía pasar como que tenía recursos propios para adquirir acciones de Grupo Omnilife y de Chivas”, indicó el grupo de abogados de la firma.

PUBLICIDAD

Fuentes quiso argumentar que el dinero había sido donado por el propio Jorge Vergara, sin embargo, los abogados del empresario determinaron que las firmas eran falsas.

“La señora Fuentes se defiende argumentando que todas esas cantidades fueron donadas, lo que quedó demostrado que fue totalmente falso”, señalaron los abogados.

 

Siguientes artículos

El futuro ya no es lo que era
Por

Hasta 1800 la esperanza de vida era menor a 40 años; gracias a la tecnología, en el siglo XX era ya del doble. Lo que ve...