El mercado mexicano podrá acceder a más de 100,000 videos en alta definición, programas de música, cortos de conciertos en vivo, además de las apps para iOS, Android y Windows.     Vevo, la plataforma de videos musicales y entretenimiento, aterrizó  en México.  En un comunicado, la empresa dijo que este lanzamiento busca redondear la presencia de Vevo en América del Norte. El mercado mexicano podrá acceder a más de 100,000 videos en alta definición, programas de música, cortos de conciertos en vivo, además de las apps para iOS, Android y Windows, así como televisión en línea como Apple TV, Samsung Smart TV. Los espectadores mexicanos podrán sintonizar Vevo TV, un canal de música siempre al aire, disponible a través de la plataforma de Vevo. La sociedad para la distribución con YouTube music, continuará tras el lanzamiento. La demanda de materiales de artistas locales e internacionales ha crecido significativamente entre los consumidores mexicanos, alcanzando más de 500 millones de reproducciones en los canales de YouTube de los artistas de Vevo. “Nuestros espectadores en México consumen videos musicales en grandes cantidades, nuestra aspiración es llevar esa experiencia musical a un nivel superior, con los estrenos de los artistas más importantes en el mundo”,  comentó Nic Jones, vicepresidente senior internacional de Vevo.

 

Siguientes artículos

Homex entrará a concurso mercantil: Santander
Por

El director general del banco español dijo que Homex logró un acuerdo con  otros bancos  y entrará al concurso mercantil...