Emociones realmente inolvidables, profundas, exclusivas y entrañables de la mano de expertos, lejos del turismo convencional. Esto es lo que separa un tipo de viaje de cualquier otro, y también, es lo que marca diferencia entre una agencia de viajes convencional y las historias de aventura que reinterpreta Planeta Azul.

Con más de 20 años de experiencia en el diseño de viajes privados de alto standing y fuera de los circuitos convencionales, Viajes Planeta Azul ofrece experiencias a la medida y asesoría personalizada por parte de sus fundadores, Mikel y Silvia, quienes han consolidado a la compañía como una de las agencias más destacadas en cuanto a configuración de viajes y experiencias alrededor del mundo se refiere.

La garantía y diferencia que establece esta agencia es que los recorridos que ofrecen a los viajeros, Mikel y Silvia las han vivido antes, como un safari en África, que va más allá de ver animales, significa estar a escasos metros de una de las últimas familias de gorilas de montaña del planeta, explorar la vida salvaje del delta del Okavango o caminar por el desierto más antiguo del planeta en Namibia.

En estos escenarios, la adrenalina y la emoción invaden los sentidos, al ver tan cerca a los animales en su hábitat natural; los olores son distintos, el paisaje es nuevo, cada sensación es única y memorable. Tener la posibilidad de sentir la naturaleza salvaje en el corazón de la sabana africana es sin duda una de las experiencias más grandes que Planeta Azul configura de manera precisa para cada uno de los turistas.

En este sentido, Mikel ha sido un explorador y guía incansable en los cinco continentes, trayectoria que se fusiona con la experiencia de Silvia, quien conoce como pocas personas, cada uno de los países en los que diseña los viajes.

Su principal característica está enfocada en adaptarse a los deseos de las personas, proponiendo alternativas en destinos, itinerarios, alojamientos y actividades que les proporcionarán una gran y exclusiva experiencia.

“Este soporte es verdaderamente importante para los viajeros que buscan conocer un lugar, una cultura, un paisaje diferente, que cuando además se tiene la oportunidad de vivir situaciones realmente emocionantes que posteriormente, se transforman en viajes de experiencias”, cuentan los fundadores de la agencia de viajes.

Diseño de aventuras

Adonde sea que el viajero quiera ir, en cada rincón de los continentes, las experiencias son igual de intensas, en las que tendrá el privilegio de admirar y fotografiar a los osos polares, descubrir la magia del ártico y sus paisajes (que son como de otro planeta) de la mano de un guía Inuit; explorar a caballo los valles y montañas de la Patagonia chilena, uno de los parajes más bellos y vírgenes de todo el planeta; atravesar los arrozales de la isla de Bali en bicicleta o sobrevolar en globo el impresionante Ártico noruego.

Incluso en medio de la sabana o la selva, rodeados de la naturaleza más salvaje, el confort, privacidad, lujo, encanto, servicio, atención y organización, son conceptos que acompañarán a los turistas a lo largo de toda su estancia.

Cuanto más extrema y original es la experiencia, más intensas son las emociones. Así, los viajeros agradecen disfrutar de un alojamiento que les brinda todas las comodidades y excelentes platillos preparados por grandes chefs, en conjunto con tratamientos corporales y masajes para recobrar el aliento y despertar al otro día con la suficiente energía para descubrirlo todo nuevamente.

Los mejores viajes son los que te cambian, los que recuerdas para siempre, los que te animan a emprender el siguiente. Conoce más de Viajes Planeta Azul aquí.

 

Siguientes artículos

Nueva biografía de Hitler replantea los motivos de su éxito en Alemania
Por

"Hitler: Una biografía global", de Brendan Simms, hace un nuevo planteo sobre las motivaciones del dictador. Pero probab...