Talmon Marco, presidente ejecutivo de la aplicación rechazó la información difundida por el diario financiero israelí Calcalist, sobre una posible venta por una suma que alcanzaría los 400 millones de dólares.

 

Reuters

 

TEL AVIV  – La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó las informaciones de que está en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

El diario financiero israelí Calcalist informó que Viber estaba negociando con una importante compañía de mensajería instantánea de Asia una venta por 300-400 millones de dólares.

Viber es gestionada desde Chipre por el empresario israelí Talmon Marco y tiene centros de desarrollo en Bielorrusia e Israel.

“No tengo idea de qué es eso”, dijo Marco a Reuters, añadiendo que la compañía no estaba en conversaciones para la venta.

Asia tiene varias aplicaciones de chat para móviles, como la china WeChat, la japonesa Line y la surcoreana KakaoTalk.

La empresa se ha financiado con sus fundadores y varios inversores privados de Estados Unidos, según Calcalist.

Viber tiene unos 200 millones de usuarios registrados en 193 países. Lanzó una aplicación de mensajería instantánea para computadoras personales que permite a los usuarios hacer llamadas a otros usuarios de Viber y a móviles no registrados, lo que lo convierte en un rival de Skype.

 

 

Siguientes artículos

GoPro planea salir a la bolsa
Por

La compañía presentó una solicitud confidencial de Oferta Pública Inicial, lo cual sugiere que el crecimiento de su nego...