El cantante Vicente Fernández Jr. anunció en sus redes sociales que declinará en sus aspiraciones a una candidatura independiente para la gubernatura del estado de Jalisco.

“Texto para FB. Quiero compartir con ustedes mis intenciones de ser candidato a la gubernatura. No voy a hacerles el trabajo a quienes quieren que las cosas sigan igual. Las cosas en Jalisco tienen que cambiar. Te invito a ver mi mensaje”, se puede leer en un mensaje de su cuanta oficial de Twitter.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva habló de un video publicado ayer de una duración de 18 segundos en el que anuncia, dijo que no quería “hacerle la chamba a nadie”.

“Voy a declinar a mi aspiración. Voy a declinar porque me di cuenta del uso que muchos grupos de poder les dan a las candidaturas independientes. Voy a declinar porque no pretendo hacerle la chamba a nadie, mucho menos a los que pretenden que todo siga igual”, dijo el cantante en el video.

Al respecto, indicó que está dispuesto a seguir ayudando y aportando lo mejor a su estado, pero insistió en que abandona sus intenciones de ir por la candidatura independiente en Jalisco.

También puedes leer: Marcelo Ebrard se integrará a la campaña de López Obrador

“Me querían llevar por líneas, por diferentes partidos y me llegó la invitación de que todo estaba resuelto, que tenían resueltas las firmas, el equipo y me tenían resuelto todo y que me saliera del grupo de las personas que hicieron el favor de invitarme que, porque no me convenía estar de ese lugar”, dijo Fernández Jr.

En noviembre de 2017, Vicente Fernández Abarca, también conocido como Vicente Fernández Jr., anunció que sería candidato a la gubernatura de Jalisco.

En ese mismo mes, la corresponsal de Primer Impacto, Ahtziri Cárdenas, escribía en su cuenta oficial de Twitter que Vicente Fernández Jr., le había contado que sería candidato a la gubernatura del estado y que el cantante retuiteo.

“Es un hecho: @VicenteFdzJr me lo acaba se confirmar: el sábado se registra como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de #Jalisco”, se puede leer en el mensaje.

 

Siguientes artículos

Marcelo Ebrard se integrará a la campaña de López Obrador
Por

El precandidato a la presidencia por Morena presentará mañana a cinco de sus coordinadores, entre los que se prevé haga...