Notimex.- El canciller Luis Videgaray Caso agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y a los integrantes del Servicio Exterior Mexicano por su trabajo durante la presente administración federal.

En su cuenta de Twitter @LVidegaray, deseó asimismo éxito al futuro presidente Andrés Manuel López Obrador y al próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon.

“Mucho éxito a quien a partir de este primero de diciembre será presidente de todos los mexicanos, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, y a mi sucesor, al licenciado Marcelo Ebrard, no tengo la menor duda de que la Secretaria de Relaciones Exteriores queda en muy buenas manos”, mencionó en un video difundido en la red social.

Asimismo, agradeció a los colaboradores del Servicio Exterior Mexicano por los dos años “de un intenso trabajo, de enfrentar retos inéditos, de tomar decisiones en un contexto sin precedentes y de dar resultados”, y reiteró su admiración por las mujeres y los hombres que entregan su vida a servir a México representándolo en el exterior.

PUBLICIDAD

 

 

Siguientes artículos

Maduro ordena aumentar 150% el salario mínimo en Venezuela
Por

Esto luego de que se revelara que cifras oficiales indican que la inflación en ese país se salió de control al llegar a...