Mira la entrevista en video a Laura Vidales Flores y conócela. Ella es presidenta de Aquí Nadie Se Rinde, AC, maestra en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac y Miembro del Consejo Nacional para la Prevención del Cáncer en la Infancia y la Adolescencia de la Secretaría de Salud.

 

 

Aquí Nadie Se Rinde, AC inicia su historia con Andrés Pérez Vidales, un niño que a la edad de 8 años se enfrentó al reto más grande de su vida: la lucha contra la leucemia.

PUBLICIDAD

A lo largo de casi cinco años, Andrés pasó por experiencias muy dolorosas, pero enriquecedoras, que lo llevaron a interesarse no sólo en su propio bienestar, sino también por otros niños compañeros de lucha.

Fue entonces cuando Andrés, platicando con sus papás, les pidió que crearan una organización para ayudar a “quitar el dolor” a estos niños.

Con este compromiso, se crea, en agosto de 2005, la Institución Aquí Nadie Se Rinde, AC para ayudar a niños con cáncer.

“Porque el cáncer es muy persistente, nosotros también”: Aquí Nadie Se Rinde, AC.

Mil gracias, Laura Vidales Flores por tu extraordinaria colaboración para mi blog y por todo el esfuerzo que le das a México para luchar contra el cáncer infantil. Es admirable tu fortaleza para hacer que las cosas sucedan. Sigan a esta gran lideresa mexicana en Twitter como: @lauvidales y a Aquí Nadie Se Rinde, AC, como: @ANSERac.

Queridos lectores, agradezco sus comentarios.

 

 

[youtube id=”pDSKq5smLp4″ width=”620″ height=”360″]

 

Siguientes artículos

Dos sílabas y un mundo
Por

La complejidad de intentar definir el significado del concepto casa.   Por Raquel Azpíroz   Es curioso el significa...