El Carpool Kareoke entre James Corden y Adele, el éxito viral del japonés PikoTaro, la explicación de lo que hay dentro de un cascabel de serpiente, qué pasaría si te levantas en el cuerpo de Cristiano Ronaldo y una niña de 12 años que con su gran voz y un Ukulele conquistó a America´s Got Talent, son algunos de los videos que fueron un hit en YouTube este 2016.

Como cada año, la plataforma de streaming de video dio a conocer cuáles fueron los más virales y que sumaron millones de visitas a nivel mundial.

Globalmente, el Carpool Kareoke que protagonizó la cantante británica Adele junto al comediante James Corden ocupa el primer lugar en la lista de los diez videos más vistos, así como un éxito viral de una canción pop del japonés PikoTaro que involucra una pluma, una piña y una manzana.

Asimismo, la disección del cascabel de una víbora para descubrir qué es lo que hace que suene, fue otro de los videos más vistos en el canal de YouTube What´s Inside, el cual sorprendió a muchos.

Te interesa leer: Las 10 tendencias de Twitter en México durante 2016

También la broma de unos jóvenes a su hermana a quién después de salir del dentista totalmente anestesiada, le hacen creer que el mundo está pasando por un apocalipsis zombie y la imitación del actor Channing Tatum a Beyonce conquistaron se viralizaron.

Éstos son los 10 videos más vistos a nivel mundial en YouTube durante 2016:

1. Adele Carpool Karaoke

La cantante británica Adele acompañada por el conductor de televisión James Corden protagonizó un divertido karaoke, al interpretar sus propios éxitos, además de canciones de las Spice Girls y Nicki Minaj. Hasta el momento más 135,956,301 personas han visto este video.

Te interesa: En YouTube y videojuegos: el futuro está en los “indies”

2. Pen-Pineapple-Apple-Pen de PIKO-TARO

El extraño video de apenas un minuto de duración suma 95,601,065 vistas hasta el momento.

También puedes leer: Vevo quiere vencer a YouTube y convertirse en el MTV de la era digital

3. ¿Qué hay dentro del cascabel de una víbora?

Con 59,609,779 vistas hasta hoy, el video revela qué es lo que se encuentra al interior del cascabel de una de las serpientes más venenosas del mundo y el resultado es sorprendente.

Te recomendamos leer: Google va por usuarios de Spotify, Netflix y Apple Music, lanza YouTube Red

4. Dentro del cuerpo de Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial y más

¿Te imaginas un día despertar en el cuerpo de Cristiano Ronaldo?, pues este video que hasta el momento suma 57,215,976 vistas, retrata de una forma muy graciosa el intercambio de cuerpos.

 

5. Grace VanderWaal, la niña que conquistó America’s Got Talent 2016

Con tan sólo 12 años, un Ukulele y una hermosa voz, Grace VanderWaal se robó cientos de corazones y ganó en la temporada 11 de America’s Got Talent. El video de su presentación suma hasta hoy 46,510,023 vistas.

 

6. Water Bottle Flip Edition | Dude Perfect

 

7. Channing Tatum & Beyonce’s “Run The World (Girls)” vs. Jenna Dewan-Tatum’s “Pony”

 

8. Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

 

9. Cómo es viajar en primera clase con un boleto de 21,000 dólares

 

10. Hermanos convencen a su pequeña hermana de un Apocalipsis Zombie

 

Siguientes artículos

UE multa a JPMorgan, Crédit Agricole y HSBC con 522 mdd
Por

La sanción más elevada fue para el banco estadounidense con alrededor de 363 mdd. Las entidades son señaladas de llevar...