La cadena de restaurantes Vips, que opera Alsea, concluyó su renovación en Mérida, Yucatán, al abrir su cuarta sucursal en el centro comercial UpTown, lo que la convierte en la primera entidad en contar en su totalidad con la nueva imagen en México tras una inversión de 35 millones de pesos (mdp).

“Abrimos nuestra primera tienda en Yucatán hace 17 años, ubicada en Montejo. Hoy sumamos cuatro tiendas en el estado, localizadas en Mérida; con lo cual damos trabajo a más de 260 personas que se unen a los más de 11,100 colaboradores de Vips en la República Mexicana” señaló Gerardo Rojas, director de la cadena.

La renovación implica el cambio de imagen en los restaurantes, incluyendo los muebles, uniformes, platillos y servicio.

Además de tener la nueva imagen, los cuatro restaurantes del estado tienen el menú infantil, en braille, inglés y el tradicional.

PUBLICIDAD

A casi tres años de que Alsea compró Vips a Walmart, la empresa trabaja en la mejora de sus aproximadamente 261 unidades, de las cuales espera renovar hasta 20 para el cierre de 2017 y abrir entre 10 y 15 sucursales bajo una nueva imagen.

Desde mayo de 2016, la compañía anunció la renovación del logotipo y los restaurantes de Vips, marca que representa el 12% de las ventas totales de Alsea, según datos al tercer trimestre de este año.

Te recomendamos: Así ha cambiado Vips desde que ya no es de Walmart

 

Siguientes artículos

Goldman-Sachs
CEO de Goldman Sachs da nuevo golpe a Londres por el Brexit
Por

Blankfein dijo que planea pasar mucho más tiempo en Fráncfort mientras avanzan los planes para convertir a la ciudad ale...