Como parte de los ajustes y remodelaciones en los restaurantes Vips tras la compra de la cadena a Wal-Mart en 2014, se contempla el plan de convertir algunas unidades en pet-friendly, para permitir la entrada de mascotas, comentó Alfonso Tinoco, director de Mercadotecnia de la marca.

“Parte de la evolución del nuevo Vips tiene en su ADN mezclarse y ser parte de las comunidades en las estamos. En ese sentido, existirán restaurantes en los que se incluya un espacio para que lleguen los animales y puedan estar. También tendremos un espacio para que la gente pueda llegar con su bicicleta”, afirmó el directivo.

Esto dependerá de las características y necesidades de cada comunidad, aseguró Tinoco durante la presentación de una alianza con Disney para cambiar el menú infantil en todas sus unidades.

Lee también: Alsea renueva la imagen de Vips; abrirá hasta 10 nuevos restaurantes

PUBLICIDAD

Por otra parte, Gerardo Rojas, director de Vips, informó que la cadena tiene previsto remodelar alrededor de 20 unidades en dos años, como parte del proceso de adaptación de una nueva imagen.

“Tenemos previsto por lo menos remodelar 20 unidades en los próximos 12 a 24 meses y de ahí continuaremos. Tenemos que observar los resultados que nos generan estas primeras remodelaciones en el negocio y en función de eso haremos ajustes”, señaló.

A su vez, la cadena espera inaugurar un nuevo restaurante bajo la nueva imagen en este año, en la avenida Reforma 180.

La firma planea abrir entre cinco y diez unidades en los próximos 12 a 18 meses bajo el concepto renovado, como lo hizo en mayo pasado con Vips Delta y un complejo más en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“La intención es remodelar el 100% de nuestras unidades en los próximos cinco años”, informó Rojas.

 

De la mano con Disney para su menú infantil

Este miércoles, Vips lanzó un nuevo menú infantil con personajes de Disney, el cual contará con 15 platillos balanceados y divertidos para los niños, lo que va en línea con el plan de contribuir al combate contra la obesidad infantil.

La cadena de restaurantes atiende a 300,000 niños al mes en sus más de 250 unidades.

Por ahora, Disney lanzará fuertemente este proyecto con Vips y después se evaluará si se puede hacer alguna extensión con el grupo, indicó Paola Rodríguez, directora de comida, cuidado personal, belleza y mascotas para Walter Disney Company.

Cada tres meses se hará un cambio de menú y se incluirá un regalo sorpresa para los niños.

 

Siguientes artículos

Los mexicanos prefieren incineraciones que entierros
Por

La empresa funeraria a J. García López, dio a conocer sus resultados del primer semestre donde se muestra que los mexica...