La empresa de telecomunicaciones Virgin Mobile anunció un nuevo plan donde ahora el usuario podrá probar su servicio de telefonía gigas libres gratis por 30 días con la opción de si le gusta lo contrata y si no se cancela, todo esto, sin costo alguno.

Este modelo de negocio mejor conocido como “Try & Buy” que ya utilizan empresas como Netflix, Spotify, Dropbox, entre otros, llega por primera vez en el mercado de telefonía celular en México.

Lee también Tren que transportaba a legisladores en EU se estrella con un camión en Virginia

Uno de los problemas en el mercado en México es que los usuarios están demasiado habituados a estar con el operador de siempre y no se atreven a probar nuevas compañías.

PUBLICIDAD

“Por eso en Virgin les proponemos a los usuarios que prueben nuestro servicio gratuito por 30 días y sin nos le gusta, pues lo cancela antes de terminar el periodo de prueba, y ya es”, señala la empresa.

Con esta oferta, Virgin Mobile busca posicionarse como la primer compañia celular en ofrecer el famoso “Try & Buy”, invitando a los consumidores mexicanos a probar el servicio por 30 días SIN COSTO alguno.

 

Siguientes artículos

Alfa
Alfa recorta pérdidas a 590 mdp en cuarto trimestre de 2017
Por

Los ingresos del conglomerado Alfa sumaron 81,345 millones de pesos en el último tramo del año pasado.