Virgin Mobile inició una campaña para ofrecer WiFi a todos los usuarios de telefonía móvil en México, sin importar su compañía telefónica.

“No necesitas ser usuario de Virgin Mobile para conectarte a nuestro WiFi. Para ingresar lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación móvil, registrarte y conectarte”, explicó la empresa en un comunicado.

“Con esta oferta, Virgin Mobile se convierte en la primer operadora en México en ofrecer el servicio de WiFi gratis a todos los usuario a través de su app IOS o Android”, agregaron.

Explican que se puede acceder al servicio a través de más de 20,000 hotspots. Estos puntos de wifi se encuentran en todo el país, incluyendo aeropuertos, centrales de autobuses, centros comerciales, entre otros.

PUBLICIDAD

Para conocer los sitios WiFi a los que puedes acceder desde tu smartphone ingresa a la aplicación de Virgin o en su sitio web: https://virginmobile.mx/wifi-gratis.

“Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento. Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad”.

 

Siguientes artículos

Zoho, la firma india que quiere competir con Google y Microsoft en sus nubes
Por

La filosofía financiera de la empresa ayuda a entender por qué Zoho es rentable ofreciendo una licencia para su platafor...