La alianza entre Uber y Virgin busca que sus usuarios entren, soliciten o revisen sus viajes aunque se hayan terminado su paquete de datos.

 

Virgin Mobile y Uber presentaron una alianza para que sus usuarios puedan pedir, viajar  y pagar los servicios de la aplicación móvil de manera ilimitada a través de dos paquetes.

PUBLICIDAD

La empresa fundada por Richard Branson, tras ofrecer Whatsapp ilimitado, incluyó el servicio de Uber “sin contrato, condiciones ni letras chquitas”, dijo la empresa en un comunicado.

Esta alianza busca permitir a sus usuarios acceder a la plataforma, solicitar o monitorear  sus viajes aunque se hayan terminado su paquete de datos.

“Sin duda, esto dará a los  jóvenes mayor libertad para utilizar Uber”, comentó Pablo Diez, gerente de marketing de la  Ciudad de México de Uber.

Asimismo, el director de marketing de Virgin Mobile, Gerardo Escobedo, dijo que ambas firmas tienen mucho en común.

“Ambas son empresas que han roto los esquemas tradicionales para transformar el mercado, pero sobre todo, coinciden en que  mereces el mejor trato digno de un RockStar.”

 

Siguientes artículos

BMV-Televisa
BMV cierra jornada con ganancias
Por

El índice IPC de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró en 45,177.98 puntos, una ganancia de 0.61%. El promedio indust...