Como resultado de la fusión, el capital social de Vitro se incrementó en un 20%, mismo que pasó a ser propiedad de Fintech Advisory Ltd. (“Fintech).

 

 

Como parte de los acuerdos adoptados en sus Asambleas Generales Extraordinarias de Accionistas celebradas el 05 de septiembre y el 11 de diciembre de 2013, el miércoles 1 de enero Vitro anunció que  se concretaba  la fusión simultánea de FIC Regiomontano, S.A.P.I. de C.V. (“FIC”) y Compañía Vidriera, S.A. de C.V. (“COVISA”) en Vitro.

PUBLICIDAD

“La fusión simultánea se realizó toda vez que ya se han cumplido todos los términos para la fusión de FIC y todas las condiciones para la fusión de COVISA, conforme a lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que tuvo lugar el pasado 05 de septiembre” aseguró Alejandro Sánchez Mújica, Secretario del Consejo de Administración de Vitro.

Como resultado de la fusión, el capital social de Vitro se incrementó en un 20%, mismo que pasó a ser propiedad de Fintech Advisory Ltd. (“Fintech) para cumplir con los acuerdos alcanzados el 01 de marzo de 2013 con dicho socio financiero. En consecuencia, el número total de acciones de Vitro asciende ahora a 483’571,429.

De acuerdo con el comunicado difundido por la empresa, objetivo de la operación era asegurar su viabilidad como negocio y fortalecer su posición financiera de Vitro.

 

Siguientes artículos

Actividad manufacturera global cierra 2013 con mejoría
Por

Estados Unidos, Japón y Alemania impulsaron los datos gracias al aumento en la demanda de sus exportaciones; el PMI de H...