La vocalista del grupo irlandés The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció de manera repentina este lunes en Londres a los 46 años de edad.

De acuerdo con un comunicado de su representante, citado en medios locales como el grupo estatal de medios irlandés RTE, el fallecimiento de la cantante fue “de forma inesperada”.

Dolores O’Riordan se encontraba en la capital británica para una breve sesión de grabación; y había padecido problemas de salud en los últimos tiempos, señaló el documento de su agencia de relaciones públicas, sin revelar más detalles sobre las causas de su deceso.

“Los miembros de la familia están desconsolados tras recibir la noticia y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, señaló el documento de su agencia de relaciones públicas.

Formada a finales de la década de 1980, la banda irlandesa saltó a la fama en los 1990 gracias al éxito de la canción “Linger” y vendió más de 40 millones de álbumes, según la página oficial de internet de la banda.

Su álbum debut ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can not We’ fue lanzado en 1993, convirtiéndose en uno de los grupos irlandeses más emblemáticos de los últimos 20 años.

 

Siguientes artículos

sismo tarjetas
Bansefi fondea tarjetas de sismo repetidas y jamás entregadas
Por

La CNBV detectó que Bansefi emitió tarjetas repetidas hasta 34 veces a nombre de un solo damnificado.