El operador de telefonía móvil aseguró que en caso de presentarse cualquier oferta por su participación con su socio meditaría seriamente la propuesta; actualmente tiene un participación del 45% del emprendimiento conjunto.

 

Reuters

LONDRES – El presidente del directorio de Vodafone, el segundo mayor operador de telefonía móvil del mundo, dijo que el grupo consideraría seriamente cualquier oferta por su participación en su emprendimiento conjunto estadounidense Verizon Wireless, pero que no había nada nuevo para anunciar el martes.

El socio de Vodafone Verizon Communications no ha ocultado su deseo de comprar la participación de Vodafone en un acuerdo de varios millones de dólares que sería uno de los más grandes de todos los tiempos.

El presidente del directorio de la firma, Gerard Kleisterlee, hizo estas declaraciones en la reunión anual de Vodafone en Londres.

Vodafone tiene una participación del 45% en el emprendimiento conjunto, y dijo en mayo que consideraría una oferta pero que está cómoda con el status quo.

Siguientes artículos

Ganancias de Grupo México caen 54%
Por

La disminución en las ganancias se debieron a fluctuaciones en los precios internacionales del cobre, influenciado por e...