Notimex.- A partir de noviembre próximo, Volaris conectará a la Ciudad de México con destino a Aguascalientes, Tepic, Colima, Cozumel y el Bajío, rutas que forman parte de su diversificación de su red de conexión punto a punto.

Adicionalmente a estas cinco nuevas rutas, Volaris operará durante todo el año la ruta Ciudad de México–Acapulco, con el objetivo de incentivar uno de los destinos de playa más cercanos al centro del país.

También puedes leer: El verdadero reto de Volaris: volar a bajo costo sin sacrificar ganancias

En un comunicado, la aerolínea precisó que debido a la demanda de sus clientes, apuesta por la búsqueda de nuevas rutas que los lleven a los destinos donde quieren viajar.

PUBLICIDAD

Así, el 1 de noviembre comenzarán las rutas Ciudad de México–Bajío, Ciudad de Aguascalientes, Tepic y Colima, mientras que el 2 de noviembre, Ciudad de México-Cozumel y Acapulco; el 5 del mismo mes, añadirá más frecuencias hacia Mérida y Monterrey.

“Volaris está orgulloso de poder ofrecer tarifas competitivas que hagan que los capitalinos viajen más y que existan cada vez mejores opciones de rutas para conectar con los diferentes puntos de México, con el fin de fomentar el turismo nacional y los intercambios comerciales entre las regiones del norte, centro y sur del país”, dijo el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea, Miguel Aguiñiga.

 

Siguientes artículos

walmart-google-home
Ventas comparables de Walmart crecen 5.9% interanual en julio
Por

Las ventas totales consolidadas de la firma, que incluyen sus operaciones en Centroamérica, crecieron 7.3% en el mes....